La noche de los escorpiones

La noche de los escorpiones

Primera entrega de la trilogía La otra historia de Hitler.

Sinopsis: Primera entrega de la trilogía La otra historia de Hitler que la componen los títulos El enigma blanco y ¿Dónde está Adolf Hitler?, 2ª y 3ª entrega respectivamente.

La noche de los escorpiones nos introduce en una ficción que roza la realidad y nos enfrenta a una serie de preguntas como: ¿Cuál fue la vía empleada por Hitler para escapar del Búnker, cuando Berlín estaba rodeada por los soviéticos? ¿Cómo y dónde se prepararon los dobles que utilizó? ¿A dónde fue a vivir los últimos años de su vida? ¿Qué gobiernos lo ayudaron a escapar? ¿Por qué murió asesinado y quién lo mató? ¿Dónde está enterrado actualmente? ¿Por qué la organización nazi “El hombre que vendrá” no ha escatimado recursos para encontrar el “cilindro” donde se encuentran los microfilmes que guardan los tres secretos más importantes del nazismo y que Hitler ocultó en su cuerpo: “Las cuentas durmientes”, “El oro del Tíber” y “El enigma blanco”? ¿Qué papel ha desempeñado el Vaticano en toda esta trama de intriga, misterio, suspenso e historia?
Respuestas a estas y otras preguntas encontrará el lector en esta novela donde se mezclan hechos y personajes reales en una trama histórica fascinante que hasta nuestros días no había tenido una solución válida.

Comprar

Arnoldo Tauler. Licenciado en Letras Hispanas. Narrador, ensayista, dramaturgo, investigador literario e histórico: también escritor y director de radio, video, cine y televisión.
Libros publicados. Novelas: El caracol manchado; Quetzal; Batalla contra el Eclipse; Shahida; Chat Room; El general Sombra; Los centinelas de la Aurora; Los siete pasos del Sumario; Cagüeyro; La puesta en marcha. Testimonio: Las ideas no se matan. Cuentos: La sangre regresada; Las cáscaras del hombre; Cuentos de Seboruco y El pescador de Fantasías. Ensayos: Como escribir guiones de Cine y Televisión; Dirección Artística de Cine y Televisión.
Algunos de sus textos han sido traducidos al inglés, francés, alemán, portugués, ruso, ucraniano y braille.