El perro de Ben

el-perro-de-ben-portada

El perro de Ben

La adolescencia de Jill en la primera parte de la trilogía, en Tom, el Fuerte, da paso a la juventud con una vida incierta y la búsqueda de un lugar donde vivir.
Jill se dirige hacia el norte del norte, como le gustaba decir a su padre. Allí su vida se moverá entre los intereses del amor y la necesidad de ser amada. Ser deseada y odiada, se convertirá en el estrecho pasillo que le dará pocas oportunidades.
La naturaleza salvaje, el amor descubierto, la madurez de un hombre y la maldad del terrateniente todopoderoso que domina la región, le obligará a rehacer su vida y sortear los retos que la vida le impone.
Jill quiere ser feliz. La búsqueda de la felicidad es vivir la vida. Pero a veces la vida no es fácil.

Comprar

El autor: Humberto Pérez-Tomé (Madrid, 1959) Diseñador gráfico con infinidad de proyectos a sus espaldas, muchos de ellos realizados en el sector editorial.
De carácter observador y creativo, le ha llevado a desarrollar una de sus grandes pasiones, la de escribir. Se considera un hombre urbano por necesidad, pero añora un mundo rural e inalcanzable en una ciudad como en la que desarrolla su vida profesional. Concienciado de su propia naturaleza humana, considera como un objetivo principal de su vida la defensa de la dignidad del hombre y de la mujer.
Entre sus publicaciones se cuentan Últimas horas con don Remigio (1997), El medallón mágico o en busca el corazón negro (2000); Salir (2005 y 2012); sus recopilaciones de relatos cortos CO2 relatos urbanos (2001) y Domésticos (2002), bajo el seudónimo de Elías Galán. También publicó una obra gráfica denominada Nadie entiende nada (2002), y su última novela Una vuelta de tuerca (2013)  Últimamente una colección de relatos Casi mis relatos (2016).

Otros títulos del autor en este mismo sello: Tom, el Fuerte (1ª de la trilogía), Casi mis relatos y Salir

Un comentario en “El perro de Ben

Los comentarios están cerrados.