El enigma blanco

El enigma blanco

Segunda entrega de la trilogía La otra historia de Hitler.

Sinopsis: Segunda entrega de la trilogía La otra historia de Hitler que la componen los títulos La noche de los escorpiones y ¿Dónde está Adolf Hitler?, 1ª y 3ª entrega respectivamente.

La organización neo-nazi «El hombre que vendrá», y su nuevo Führer buscan afanosamente el ADN de Adolfo Hitler para clonarlo y obtener las cinco huellas dactilares de su mano derecha, necesarias para ser aplicadas sobre la cubierta de un libro Mein Kampf forrado con la piel de un judío del campo de concentración de Mauthausen, y así obtener el código para entrar en la subterránea y secreta Base 211, o «El País de la Medianoche», construida por los nazis en la Antártida antes de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de disponer de sus armas más sofisticadas y los adelantos científicos que no entregaron a los aliados en la conocida «Paperclip Operation», y así instaurar el dominio universal de la raza aria y el IV Reich nazi, siempre gobernado por «Los Doce Directores Desconocidos», quienes desde tiempos inmemoriales vienen dirigiendo el destino del mundo. ¿Existe realmente la Base 211 en las Tierras de la Reina Maud?

Comprar

Arnoldo Tauler. Licenciado en Letras Hispanas. Narrador, ensayista, dramaturgo, investigador literario e histórico: también escritor y director de radio, video, cine y televisión.
Libros publicados. Novelas: El caracol manchado; Quetzal; Batalla contra el Eclipse; Shahida; Chat Room; El general Sombra; Los centinelas de la Aurora; Los siete pasos del Sumario; Cagüeyro; La puesta en marcha. Testimonio: Las ideas no se matan. Cuentos: La sangre regresada; Las cáscaras del hombre; Cuentos de Seboruco y El pescador de Fantasías. Ensayos: Como escribir guiones de Cine y Televisión; Dirección Artística de Cine y Televisión.
Algunos de sus textos han sido traducidos al inglés, francés, alemán, portugués, ruso, ucraniano y braille. Por ultimo la trilogía La otra historia de Hitler, del que ya esta publicado La noche de los escorpiones.