Condena sin proceso

condena sin proceso PORTADA

Condena sin proceso

Don Luis ha triunfado en la vida a fuerza de constancia y de superar dificultades, sin violencia, sin crearse problemas, ni a él mismo ni a los demás.
Ejecutivo de una asociación contra la violencia de género, Luis se ve envuelto en un oscuro complot contra la asociación, cosa que le da una oportunidad para demostrar su clase y sus convicciones profundas en este terreno.


De igual modo, en su vida privada muestra su amor y su fidelidad a Isabel su mujer, una burguesa malcriada, y eso a pesar de innumerables dificultades creadas por su entorno familiar y social. Fiel a su carácter y a su estilo, nuestro hombre no se desanima ni actúa con agresividad, sino que piensa en posibles soluciones, intentando rodear las dificultades, para superarlas con inteligencia y sin alharacas.
Desgraciadamente, las corrientes de pensamiento único le van a crear un problema de difícil solución, incluso para sus capacidades fuera de lo habitual…

Comprar

El autor: Julio Moreno-Dávila Granadino Ingeniero de Telecomunicación y Docteur ès Sciences por el Swiss Federal Institute of Technology, con una tesis pionera sobre inteligencia artificial. Posteriormente, ha sido responsable de los sistemas de inteligencia artificial en una importante empresa suiza.
Compaginando sus trabajos en esa especialidad, Julio estudió filosofía y Teología de la Escritura en la Universidad de Granada, y en los últimos doce años ha enseñado filosofía de la Ciencia y Relaciones Ciencia-Fe en una importante universidad en Roma.
Compositor de música de cámara, de relatos y ensayos sobre la filosofía de la ciencia, Julio es cosmopolita, ecléctico y políglota y ahora nos sorprende con una novela sobre el conflicto entre el pensamiento independiente y las corrientes del pensamiento único.
Se declara librepensador católico.